Me he dado cuenta y si mal no recuerdo, que el título del post es el título de una película estadounidense de fútbol americano, donde un equipo lo pasa bastante mal para llegar hasta su objetivo. No voy hablar de fútbol y menos de fútbol americano que no conozco. Aunque el título bien podría ser:" un finde semana cualquiera." Como las fotos son del domingo, lo dejo así. Comenzamos con esta frase.
Que gran verdad. Cuantas veces no lo hemos hecho. Cuántas veces no hemos sonreído o cambiado de actitud aún cuando vemos la vida del revés. Eso es lo mejor.
La semana pasada la terminé con un viernes lleno de sonrisas. Una cena de mujeres y también madres, trabajadoras, tanto en casa como fuera, cada una con su vida, con sus preocupaciones, pero con derecho a tener su momento.
El sábado tocó descanso, claro está, los años pesan y pasan. Cuando antes me recuperaba en un día, ahora necesito tres.
El domingo día en familia, no podía ser de otra manera. El sol brillaba demasiado para quedarse en casa. La puesta de sol desde la Torre de Hércules no nos la perdimos. Ese cielo naranja que se vuelve rojo vivo, es una pasada. Las imágenes hablan por si solas, aún así, no puedo capturar toda la belleza.
Comentarios
Publicar un comentario