"No se trata de donde estés sino a donde quieres llegar."
La pregunta es muy sencilla:¿ a dónde nos dirigimos? Quizás nuestros objetivos estén más cerca de lo que pensamos, o tal vez cueste un poquito alcanzarlos. Sea como sea, lo importante es llegar.
Hoy a donde quiero llegar es hasta las fiestas navideñas. Esa fiesta que no necesita presentación, pero igual necesita alguna propuesta.
Después de recorrer algunas de las tiendas de mi ciudad, mi conclusión es que las lentejuelas brillan como nunca. Aquí os dejo algunas opciones de Zara, Bershka y Mango. Si me preguntáis por mi favorito, todavía no lo tengo claro, pero la comidad es un principio que valoro mucho en cualquier look. Lo que cambia la vida, antes no lo hubiese ni pensado.
He visto mucha mezcla de brillo con vaqueros y mucho botín. Aunque este estilo no lo escogí para el post, si estaba en tienda. Es algo que no lo descarto para mí.
Reconozco que soy muy fan del negro para la noche, pero también me gusta probar nuevos estilos y colores. También admito que soy de las que deja las compras para ultima hora.
Y recordad:
"Sonríe para la vida, no sólo para la foto."
Fotos: Pinterest
Fotos: Pinterest
Comentarios
Publicar un comentario