A veces es muy necesario un "stop", hasta aquí llegué. Las causas pueden ser muy variadas. En mi caso creo que la monotonía se apoderó de mi ser y es ahí cuando empiezan las dudas, las preguntas.
Mi día a día como madre y ama de casa, de aquí allá, pendiente de los horarios, a veces consigue ser un verdadero rollo, incluso hasta diría que estresante. La mayor parte de la gente sólo ve lo que le interesa, parece que ser ama de casa es un "lujazo". Tiene sus ventajas, pero no nos confundamos, es muy agotador también.
Admiro la gente que trabaja, se ocupa de la casa y de su familia. Pero también tengo que decir, que oigo mucho las palabras: "ya no puedo más" . Madres super cansadas, pero aún así, capaces de conservar una sonrisa.
Llevar una rutina diaria, como robots, es horrible. Colegio, casa, actividades, deberes.. así un día y otro más.
Si a todo esto le añadimos que aparte de ser ama de casa, ser " blogger" , este es mi caso, eso conlleva a estar pendiente de muchas cosas. La cuestión viene cuando ser blogger es un mero pasatiempo o quieres llegar a más. Las redes sociales te comen mucho tiempo. Claro está, yo no tengo un equipo detrás que me haga el trabajo. Mi equipo se compone de mi niña y yo. Para las fotos a veces contamos con alguna ayuda, una amiga o mi marido. Quién lleva el blog, las redes sociales, etc es una servidora. Con el tiempo, agota.
Me gusta lo que hago, disfrutamos mucho las dos. Pero, llega el momento de hacer una pequeña parada en el camino, para pensar. Apagamos y reiniciamos con una magnífica sonrisa.
Decía Aristóteles:
"Lo que con mucho trabajo se obtiene, más se ama."
Bea , ¡qué precioso y sincero post! Me identifico totalmente contigo.
ResponderEliminarGracias Lourdes!
EliminarNo sabes cómo te entiendo, tomate un tiempo y piensa bien las cosas...Un beso
ResponderEliminarMuchas gracias Isabel. Un abrazo!
Eliminar