Ir al contenido principal

Bienvenido septiembre


Llega el mes de los cambios. Decimos casi adiós a una época de locuras, disparates, risas, etc . Realmente, no se porqué , el verano es así.
Ahora toca recuperar los hábitos diarios poco a poco, tanto para mayores como para pequeños e irnos preparando para la nueva estación,  pero para ello las tiendas ya han cambiado sus colecciones y nos van introduciendo en un mundo de nuevos colores. Hace unos días mi hija y yo hicimos un pequeño recorrido por algunas de ellas, la verdad nos gustan demasiadas cosas, así que hay que hacer lista de prioridades, y no sabéis que difícil es para una  pre-adolescente tener que elegir, la pobre lo pasa mal, pero la vida es así, hacerles valorar cada cosa que tienen es una lucha diaria.

En estas fotos estamos viendo  la puesta sol, mientras dábamos un paseíto por el paseo marítimo  que se ha colado entre los más bonitos de España. ¡Qué maravilla es leer eso!
Hace poco que me he enterado que  el paseo marítimo de A Coruña es el más largo de Europa con 13 km.
Las fotos están sacadas desde un enclave conocido como "la rotonda de las esclavas" , justo al lado está el colegio de las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús.



Al fondo se ve la playa de Riazor, donde comenzó a construirse el primer tramo del paseo marítimo y  cuantos recuerdos me trae esa playa de mi niñez, pero eso es otra historia, claro está.


Mi look no está compuesto por nada nuevo: un pantalón de zara que ya tiene sus añitos, pero me sigue gustando, una blusa de Carolina Herrera, queda preciosa con vaqueros, o por lo menos a mi me gusta, unas sandalias super cómodas y por último el bolso blanco si que es de la nueva temporada de Stradivarius.
Sofi por su parte, si lleva prendas de esta temporada primavera- verano de Bershka, aunque algunas cosas son también de lo que ahora llaman " continuidad", y sus inseparables skechers, los cuales ya le empiezan a quedar justos. La diadema es de Stradivarius.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Zapatitos Rojos

Hay días en los que tienes tantas ganas de contar cosas que no sabes muy bien por donde empezar. Cada día es único , y en él, siempre descubrimos algo, o no. Pensar en lo que hicisteis hoy y ayer, seguro que hay algo nuevo, diferente o quizá extraordinario. Incluso los días en los que la monotonía se apodera de nosotros, siempre hay algo que contar. Bueno, pues para el día de hoy mi historia es un adorable paseo matutino al lado del mar, por su puesto, con la mejor compañía que se puede tener. No es algo nuevo, pero el día era realmente espectacular. Lo único nuevo eran mis zapatos rojos, que brillaban como nunca, sobre un look en blanco y negro,sencillo. Pero mi acompañante también estrenaba su preciosa sudadera blanca. No os voy a decir que es un look que estaba deseando enseñaros porque no sería cierto, ni tampoco que es el mejor lugar que he visitado porque tampoco sería cierto, para mi es el mejor lugar del mundo, en este caso no soy objetiva. Os preguntaréi

Propuesta fiestas navideñas

Hoy comienzo el post así: "No se trata de donde estés sino a donde quieres llegar." La pregunta es muy sencilla:¿ a dónde nos dirigimos? Quizás nuestros objetivos estén más cerca de lo que pensamos, o tal vez cueste un poquito alcanzarlos. Sea como sea, lo importante es llegar.  Hoy a donde quiero llegar es hasta las fiestas navideñas . Esa fiesta que no necesita presentación, pero igual necesita alguna propuesta. Después de recorrer algunas de las tiendas de mi ciudad, mi conclusión es que las lentejuelas brillan como nunca. Aquí os dejo algunas opciones de Zara , B ershka y Mango . Si me preguntáis por mi favorito, todavía no lo tengo claro, pero la comidad es un principio que valoro mucho en cualquier look. Lo que cambia la vida, antes no lo hubiese ni pensado. He visto mucha mezcla de brillo con vaqueros y mucho botín. Aunque este estilo no lo escogí para el post, si estaba en tienda. Es algo que no lo descarto para mí.

Falda a cuadros, en mini

Mira que soy fan de los cuadros , al igual que las rayas, sean en falda o pantalón , me encantan. En mi visita a Londres este verano, cuando estábamos esperando el vuelo de regreso, dimos un pequeño paseo por las tiendas del aeropuerto y allí estaba, en aquel expositor, mirando. Fue entrar, probar y comprar. Sin duda,  amor a primera vista. Tardé bastante en estrenarla ya que era de la temporada otoño-invierno , aquí este año se hizo de rogar  y el viaje lo hice en agosto, por lo tanto no la iba a estrenar cuando todavía ando en sandalias. Claro que, a veces la realidad es otra y en el mundo digital te encuentras a gente con jerseys de lana en pleno mes de verano  y sandalias a -4°C. Yo empiezo a pensar que no soy de este planeta, porque ni a -4°C ni a 4°C ni siquiera a 8°C que es la temperatura que tuvimos la semana pasada me pongo sandalias, sea con medias, sin medias o con calcetines. Pero es que pensándolo razonadamente , una persona normal, con ese frío,no