Ir al contenido principal

Falda a cuadros, en mini


Mira que soy fan de los cuadros, al igual que las rayas, sean en falda o pantalón, me encantan.
En mi visita a Londres este verano, cuando estábamos esperando el vuelo de regreso, dimos un pequeño paseo por las tiendas del aeropuerto y allí estaba, en aquel expositor, mirando. Fue entrar, probar y comprar. Sin duda,  amor a primera vista.

Tardé bastante en estrenarla ya que era de la temporada otoño-invierno , aquí este año se hizo de rogar  y el viaje lo hice en agosto, por lo tanto no la iba a estrenar cuando todavía ando en sandalias.
Claro que, a veces la realidad es otra y en el mundo digital te encuentras a gente con jerseys de lana en pleno mes de verano  y sandalias a -4°C.


Yo empiezo a pensar que no soy de este planeta, porque ni a -4°C ni a 4°C ni siquiera a 8°C que es la temperatura que tuvimos la semana pasada me pongo sandalias, sea con medias, sin medias o con calcetines. Pero es que pensándolo razonadamente, una persona normal, con ese frío,no se va al trabajo en sandalias con la calle nevada, ni tampoco para llevar los niños al colegio.Hasta dudo mucho que las blogueras o influencers vayan así todo el día, de un lugar a otro.
 Por muy bonitas que sean las fotos y las sandalias, la realidad es totalmente diferente. Cada cosa tiene su momento. Las sandalias no son para andar por la calle en el invierno, es pura lógica. No nos vendan lo que no es. Otra cosa es que tengas un acto o evento, eso es otra historia.


Decía Da Vinci:
"Hay tres clases de personas: aquellas que ven, aquellas que ven lo que se les muestra y aquellas que no ven."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Zapatitos Rojos

Hay días en los que tienes tantas ganas de contar cosas que no sabes muy bien por donde empezar. Cada día es único , y en él, siempre descubrimos algo, o no. Pensar en lo que hicisteis hoy y ayer, seguro que hay algo nuevo, diferente o quizá extraordinario. Incluso los días en los que la monotonía se apodera de nosotros, siempre hay algo que contar. Bueno, pues para el día de hoy mi historia es un adorable paseo matutino al lado del mar, por su puesto, con la mejor compañía que se puede tener. No es algo nuevo, pero el día era realmente espectacular. Lo único nuevo eran mis zapatos rojos, que brillaban como nunca, sobre un look en blanco y negro,sencillo. Pero mi acompañante también estrenaba su preciosa sudadera blanca. No os voy a decir que es un look que estaba deseando enseñaros porque no sería cierto, ni tampoco que es el mejor lugar que he visitado porque tampoco sería cierto, para mi es el mejor lugar del mundo, en este caso no soy objetiva. Os preguntaréi

¡Comenzamos!

Por Beatriz Fernández Los comienzos siempre son difíciles,pero cuando lo haces en buena compañía,parece que todo se lleva mejor. Con M de Moda empieza nuevo proyecto,pero esta vez no vengo sola,traigo una maravillosa,agradable y divertida compañía. Os presento a dos de mis compañeras de mi viaje por el mundo de la moda, Irene y Sofía ,dos grandes amigas,con ganas de compartir grandes cosas.Detrás de ellas sus mamás, Belén Varela y Yo. Juntas haremos este magnífico viaje. Sofía,la más joven del grupo Irene,creando su propio estilo Pienso que un blog de moda nace con la idea ser fuente de inspiración,reflexión y de crecer a través de este mundo "fashion". El mundo blogger nos ha ayudado a ser parte viviente de la moda ,no sólo un mero espectador.Cada uno pone a su manera su granito de arena,pero siempre manteniendo tu propía personalidad,y eso es lo que hace que cada blog sea único, da igual de lo que hablemos,sea tendencias,reflexiones o propuestas d

El primero del 2018

Aqui está el primer post del año, aún con la resaca de las navidades y los ojos puestos en las rebajas, el tiempo no acompaña mucho, la verdad sea dicha.Ya sabía yo , que cuando empezara a llover, no para así como así. Desde Navidad hasta el día de hoy, no ha dado tregua. Hace mucha falta que llueva, es cierto, y que yo me quejo mucho también es cierto. Un poquito de agua y un poquito de sol, así todos contentos. Bien dice el refrán :" nunca llueve a gusto de todos." Hasta los niños se agobian de estar siempre encerrados. Es lo que toca vivir en estos momentos , porque la vida está llena de ellos, grandes y pequeños, esos que nos inventamos. Así me lo decía una amiga: "La vida hay que inventarla porque al final acaba siendo verdad." Es que nos pasamos la vida esperando esto y lo otro, y lo que pasa es la vida. Así que pensé y pensé... Pues yo me voy a inventar la mía. Empecé mi historia cuando abrí el blog, ya hace unos años. Un viaje que me res