Para muchos el 1 de agosto significa el comienzo de las vacaciones, es decir, el poder disfrutar del verano al 100%. Para mi significa dos cosas: el inicio de las fiestas de mi ciudad, todo un mes repleto de conciertos y distintos actos, como la batalla naval,de la que pronto hablaré de que trata. La segunda cosa y la más importante, la cual me ha llamado la vida por completo, es el cumpleaños de mi princesa. Ese momento en el que todo se vuelve alegría, sonrisas y tu vida se convierte casi en la felicidad más absoluta.
La verdad es que el tiempo pasa muy de prisa, y sin darme cuenta paso de cambiar pañales a ir de compras con mi peque, que pronto dejará de ser lo y se convertirá en una persona mucho más independiente. Pero hasta que ese momento llegue, hay mucho trabajo por hacer, mucho camino que recorrer y mucho por lo que luchar.
Hay algo que tengo muy claro al igual que esta frase que me encontré por casualidad:
" La felicidad nunca está fuera de moda"
Pasarán los años, la moda cambiará, quien sabe lo que nos espera dentro unos años, pero la sonrisa seguirá siendo la misma, nadie te va decir que eso ya no se lleva.
Fotos :propias
Comentarios
Publicar un comentario