Ir al contenido principal

Para que sirve el verano


El otro día, cuando mi niña y yo regresábamos a casa en el bus, después de una intensa mañana de recorrido por distintas tiendas, bastante calladas,pensando cada una en lo suyo,me pregunta:
-¿Mamá,tú sabes para qué sirve el verano?
Me quedé mirándola un tanto sorprendida, le sonreí y le dije- Pues no,¿Tú si?
-Mira, el verano sirve para hacer tres cosas:jugar,pasarlo bien y tomar el aire. ¿No crees que es una época maravillosa?

No me especificó nada en concreto,pero creo que eso podríamos llamarlo felicidad.Esa inmensa sensación de sentirse bien con uno mismo haciendo lo que más nos gusta.Eso es lo que me transmitía ese día mi pequeña princesa.
Quizá no hacemos grandes cosas,pero si lo que más nos gusta:vamos a desayunar juntas,nos encanta la moda, a veces disfrutamos viendo una película o imitando los pasos de baile de algún cantante que le gusta.¿Por qué no? todo vale para disfrutar la una de la otra.

Alguien me dijo una vez:
"Hay tiempo para todo,disfruta de la peque,cuando sea mayor ya no podrás jugar con ella y ese tiempo ya no vuelve. Sigue inculcándole la moda y tus aficiones para que os divirtáis como yo os veo"
Sabías palabras las de esta maravillosa mujer.Gracias Ana Domínguez por tus consejos.Aquel día me acordé mucho de esta conversación que tu y yo tuvimos, y cuanta verdad hay inmersa en estas palabras.

Después de esta pequeña reflexión que nos trae la vida,disfrutemos de lo que más nos gusta, en mi caso, la moda, por supuesto lo hago en muy buena compañía.



Hoy como bien podéis observar  mi look va compuesto por dos colores:un vestido en color rojo, pura pasión y el negro, un color de lo más elegante.
Mi princesa nos trae un vestido azul con pequeños bordados en blanco.
Fotos :Kelly Soñora

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un lunes cualquiera

El lunes pasado tocaba revisión en el dentista, así que el madrugón estaba asegurado. Desayunamos algo ligerito y rápido, se nos hacía tarde y perdíamos el bus. Después de la visita al dentista, que duró poco tiempo, sólo era para cambiar las gomas de los brackets, decidimos desayunar un poquito más. Para ello y como estábamos cerca, nada nos gusta más que  ir a Manolo Bakes y saborear sus deliciosos croisants. De vez en cuando hay que darse un pequeño capricho. Una vez acabado este delicioso desayuno, nos recorrimos varias tiendas del centro, observando lo que viene para la próxima temporada. Total, no salimos con nada claro porque nos gusta todo. Pero la mañana exigía algo más. Nos acercamos al puerto para disfrutar del crucero Ventura. En definitiva , esto podría ser un lunes cualquiera, de un día cualquiera, de una semana cualquiera de la vida de una persona normal. Porque de verdad, postureo sí, todos lo hacemos a veces, pero llega un mom

Carta a una dama

Querida dama : Tú que siempre estás presente en los buenos y malos momentos. Tú que nos proteges cada noche, llueva o no, sea verano o invierno y que has vivido tantos momentos, que te puedo decir. Aunque has cambiado de traje durante los años, siempre has sido tú, porqué tu luz se ve desde lo lejos. Mira que llevas años de pie, muchos años, trabajando todos los días, luchando por que todos lleguen a salvo, ahí estás, preciosa. Has pasado por momentos críticos , pero te has mantenido firme y sigues siendo una auténtica maravilla. Me encanta sentarme a tus pies y observar esas magníficas puestas de sol . No sabría decirte si son más bonitas las de  verano o las de invierno. Y el mar? Que me dices de su sonido envolvente, se que te encanta . Excepto cuando se enfada. Tenía que escribirte, por qué para esta ciudad y su gente significas demasiado. Y darte las gracias por todos los cuentos, historias o leyendas, ya que tú de eso sabes bastante.

Bienvenido septiembre

Llega el mes de los cambios . Decimos casi adiós a una época de locuras, disparates, risas, etc . Realmente, no se porqué , el verano es así. Ahora toca recuperar los hábitos diarios poco a poco, tanto para mayores como para pequeños e irnos preparando para la nueva estación,  pero para ello las tiendas ya han cambiado sus colecciones y nos van introduciendo en un mundo de nuevos colores. Hace unos días mi hija y yo hicimos un pequeño recorrido por algunas de ellas, la verdad nos gustan demasiadas cosas, así que hay que hacer lista de prioridades, y no sabéis que difícil es para una  pre-adolescente tener que elegir, la pobre lo pasa mal, pero la vida es así, hacerles valorar cada cosa que tienen es una lucha diaria. En estas fotos estamos viendo  la puesta sol, mientras dábamos un paseíto por el paseo marítimo   que se ha colado entre los más bonitos de España. ¡Qué maravilla es leer eso! Hace poco que me he enterado que  el paseo marítimo de A Coruña es el más largo d