Ir al contenido principal

La energía del naranja


El naranja se define como un color de fuertes emociones y de gran energía. Se dice que las personas que lo usan suelen ser de gran vitalidad y amantes de la diversión. Resulta de la mezcla del rojo y el amarillo,por lo tanto se podría decir que tiene algo de estos dos colores. La agresividad que le da el rojo es calmada por la alegría del amarillo.


Un color que nos marca la transición entre el final del verano y la llegada del otoño, o entre el día y la noche, en una deslumbrante puesta de sol.
Un color alegre, divertido y sociable. Dicen que quien viste el naranja es para llamar plenamente la atención, por lo tanto es un color que hay tener cuidado a la hora de usarlo,no es apto para todas las situaciones.

Aquí os dejó con una propuesta en tres tonalidades: azul,blanco y nuestro querido anfitrión de hoy,el naranja, adjuntamos un pequeño toque en color tierra en las sandalias.
 Mi querida Sofía, nos trae un conjunto muy dulce en tonos rosas y blanco. Un estilo único y muy veraniego.


Para terminar os dejo nuevamente con una gran frase de  Carolina Herrera:
" La educación es el principal vestido para la fiesta de la vida "
La educación es muy importante en esta vida, en ella va implícita la familia, y ahí, es donde debe empezar la fiesta de la vida.
Fotos:propias

Comentarios

  1. Fantástico bombón!! Muy bien combinado y el look es una monada!! La pequeña está para comérsela!! Qué alegría volver a leerte!!
    Un besazo amore!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gabi por estar siempre ahí! Por tus palabras y por ser como eres, un encanto de mujer! Un besazo !

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Zapatitos Rojos

Hay días en los que tienes tantas ganas de contar cosas que no sabes muy bien por donde empezar. Cada día es único , y en él, siempre descubrimos algo, o no. Pensar en lo que hicisteis hoy y ayer, seguro que hay algo nuevo, diferente o quizá extraordinario. Incluso los días en los que la monotonía se apodera de nosotros, siempre hay algo que contar. Bueno, pues para el día de hoy mi historia es un adorable paseo matutino al lado del mar, por su puesto, con la mejor compañía que se puede tener. No es algo nuevo, pero el día era realmente espectacular. Lo único nuevo eran mis zapatos rojos, que brillaban como nunca, sobre un look en blanco y negro,sencillo. Pero mi acompañante también estrenaba su preciosa sudadera blanca. No os voy a decir que es un look que estaba deseando enseñaros porque no sería cierto, ni tampoco que es el mejor lugar que he visitado porque tampoco sería cierto, para mi es el mejor lugar del mundo, en este caso no soy objetiva. Os preguntaréi

looking to infinity

Menudo título para comenzar el post. Mirando al infinito y precisamente es lo que representa esta foto, ¿o no?  Unas fotos que me encantan por su dulzura, espontaneidad y un estilo impresionante ( en este momento no se si realmente estoy siendo objetiva). El mar y el cielo  se funden en un precioso degradado de colores. Pensamientos que fluyen mientras esa pequeña brisa pasa casi sin notarse, pero se agradece. En el mes de agosto dos de estas fotos tuvieron muy buena acogida en nuestra cuenta de Instagram, por ello muchas gracias.  Sofía con su camiseta  " Mother of dragons " de  la serie Juego de Tronos,  la cual me enganchó desde el minuto uno. Ella no ha visto la serie pero si conoce alguno de los personajes y, cuando vio la camiseta en la tienda me la trajo toda apurada. Primero iba a ser para mi, pero cambiamos de idea, ya que  estaba convencida  y lo estoy, de que a ella le sienta mucho mejor.  Hoy os dejo una frase, ya que comen

Falda a cuadros, en mini

Mira que soy fan de los cuadros , al igual que las rayas, sean en falda o pantalón , me encantan. En mi visita a Londres este verano, cuando estábamos esperando el vuelo de regreso, dimos un pequeño paseo por las tiendas del aeropuerto y allí estaba, en aquel expositor, mirando. Fue entrar, probar y comprar. Sin duda,  amor a primera vista. Tardé bastante en estrenarla ya que era de la temporada otoño-invierno , aquí este año se hizo de rogar  y el viaje lo hice en agosto, por lo tanto no la iba a estrenar cuando todavía ando en sandalias. Claro que, a veces la realidad es otra y en el mundo digital te encuentras a gente con jerseys de lana en pleno mes de verano  y sandalias a -4°C. Yo empiezo a pensar que no soy de este planeta, porque ni a -4°C ni a 4°C ni siquiera a 8°C que es la temperatura que tuvimos la semana pasada me pongo sandalias, sea con medias, sin medias o con calcetines. Pero es que pensándolo razonadamente , una persona normal, con ese frío,no