Ir al contenido principal

Sonríe a la vida


"Un día  sin reír es un día perdido." ( Charles Chaplin)
Que frase más sencilla, pequeña, sin dificultad de entendimiento, pero estoy segura de que hay días en los que hemos tenido más lágrimas que sonrisas. No se si un día sin sonreír no vale de nada, lo que sí sé, es que la persona que logra que en tu cara se perfile esa curva de felicidad cuando tu mundo se desmorona, aún sin saberlo, vale su peso en oro.


 Aquí tenéis un día de lo más corriente en mi vida, pero este momento fue lo mejor. Mi fotógrafa se le dio por cambiar la manera de hacer las fotos. No le gusta esas poses tan estudiadas, le gustan más :    " Tú te vas moviendo y yo disparo."



Este fue el resultado de su nueva idea de sesión fotográfica. Lo más bonito, que al final si hubo sonrisa, pero muchas, muchas.
El outfit propuesto para dicha jornada es un pantalón de rayas grises con una camiseta en tono plata brillante, con las sandalias en color gris oscuro. Por si refresca, americana en azul marino.El toque de color lo da el bolso.Creo que los complementos pueden tener una importancia bastante relevante en cualquier look.


Pocas veces el gris se convierte en el color favorito de la gente. La verdad es que cuando pensamos en este color lo  primero que nos viene a la mente son los días nublados con esos nubarrones  oscuros que invitan a que la tristeza se apodere de la mente de cada uno. Es un color que ni blanco ni negro, donde el blanco se ve muy sucio y el negro apagado y sin fuerza.
Para muchos es un color sombrío, triste e insensible.
En este conjunto el gris no es de tonalidad muy oscura, quizá por ello da otra visión un poco más alegre.Nada del outfit es nuevo, sino de temporadas anteriores. Ni siquiera la sonrisa es algo nuevo.


Fotos: propias

Comentarios

Entradas populares de este blog

Zapatitos Rojos

Hay días en los que tienes tantas ganas de contar cosas que no sabes muy bien por donde empezar. Cada día es único , y en él, siempre descubrimos algo, o no. Pensar en lo que hicisteis hoy y ayer, seguro que hay algo nuevo, diferente o quizá extraordinario. Incluso los días en los que la monotonía se apodera de nosotros, siempre hay algo que contar. Bueno, pues para el día de hoy mi historia es un adorable paseo matutino al lado del mar, por su puesto, con la mejor compañía que se puede tener. No es algo nuevo, pero el día era realmente espectacular. Lo único nuevo eran mis zapatos rojos, que brillaban como nunca, sobre un look en blanco y negro,sencillo. Pero mi acompañante también estrenaba su preciosa sudadera blanca. No os voy a decir que es un look que estaba deseando enseñaros porque no sería cierto, ni tampoco que es el mejor lugar que he visitado porque tampoco sería cierto, para mi es el mejor lugar del mundo, en este caso no soy objetiva. Os preguntaréi

¡Comenzamos!

Por Beatriz Fernández Los comienzos siempre son difíciles,pero cuando lo haces en buena compañía,parece que todo se lleva mejor. Con M de Moda empieza nuevo proyecto,pero esta vez no vengo sola,traigo una maravillosa,agradable y divertida compañía. Os presento a dos de mis compañeras de mi viaje por el mundo de la moda, Irene y Sofía ,dos grandes amigas,con ganas de compartir grandes cosas.Detrás de ellas sus mamás, Belén Varela y Yo. Juntas haremos este magnífico viaje. Sofía,la más joven del grupo Irene,creando su propio estilo Pienso que un blog de moda nace con la idea ser fuente de inspiración,reflexión y de crecer a través de este mundo "fashion". El mundo blogger nos ha ayudado a ser parte viviente de la moda ,no sólo un mero espectador.Cada uno pone a su manera su granito de arena,pero siempre manteniendo tu propía personalidad,y eso es lo que hace que cada blog sea único, da igual de lo que hablemos,sea tendencias,reflexiones o propuestas d

El primero del 2018

Aqui está el primer post del año, aún con la resaca de las navidades y los ojos puestos en las rebajas, el tiempo no acompaña mucho, la verdad sea dicha.Ya sabía yo , que cuando empezara a llover, no para así como así. Desde Navidad hasta el día de hoy, no ha dado tregua. Hace mucha falta que llueva, es cierto, y que yo me quejo mucho también es cierto. Un poquito de agua y un poquito de sol, así todos contentos. Bien dice el refrán :" nunca llueve a gusto de todos." Hasta los niños se agobian de estar siempre encerrados. Es lo que toca vivir en estos momentos , porque la vida está llena de ellos, grandes y pequeños, esos que nos inventamos. Así me lo decía una amiga: "La vida hay que inventarla porque al final acaba siendo verdad." Es que nos pasamos la vida esperando esto y lo otro, y lo que pasa es la vida. Así que pensé y pensé... Pues yo me voy a inventar la mía. Empecé mi historia cuando abrí el blog, ya hace unos años. Un viaje que me res