Ir al contenido principal

Sonríe a la vida


"Un día  sin reír es un día perdido." ( Charles Chaplin)
Que frase más sencilla, pequeña, sin dificultad de entendimiento, pero estoy segura de que hay días en los que hemos tenido más lágrimas que sonrisas. No se si un día sin sonreír no vale de nada, lo que sí sé, es que la persona que logra que en tu cara se perfile esa curva de felicidad cuando tu mundo se desmorona, aún sin saberlo, vale su peso en oro.


 Aquí tenéis un día de lo más corriente en mi vida, pero este momento fue lo mejor. Mi fotógrafa se le dio por cambiar la manera de hacer las fotos. No le gusta esas poses tan estudiadas, le gustan más :    " Tú te vas moviendo y yo disparo."



Este fue el resultado de su nueva idea de sesión fotográfica. Lo más bonito, que al final si hubo sonrisa, pero muchas, muchas.
El outfit propuesto para dicha jornada es un pantalón de rayas grises con una camiseta en tono plata brillante, con las sandalias en color gris oscuro. Por si refresca, americana en azul marino.El toque de color lo da el bolso.Creo que los complementos pueden tener una importancia bastante relevante en cualquier look.


Pocas veces el gris se convierte en el color favorito de la gente. La verdad es que cuando pensamos en este color lo  primero que nos viene a la mente son los días nublados con esos nubarrones  oscuros que invitan a que la tristeza se apodere de la mente de cada uno. Es un color que ni blanco ni negro, donde el blanco se ve muy sucio y el negro apagado y sin fuerza.
Para muchos es un color sombrío, triste e insensible.
En este conjunto el gris no es de tonalidad muy oscura, quizá por ello da otra visión un poco más alegre.Nada del outfit es nuevo, sino de temporadas anteriores. Ni siquiera la sonrisa es algo nuevo.


Fotos: propias

Comentarios

Entradas populares de este blog

Zapatitos Rojos

Hay días en los que tienes tantas ganas de contar cosas que no sabes muy bien por donde empezar. Cada día es único , y en él, siempre descubrimos algo, o no. Pensar en lo que hicisteis hoy y ayer, seguro que hay algo nuevo, diferente o quizá extraordinario. Incluso los días en los que la monotonía se apodera de nosotros, siempre hay algo que contar. Bueno, pues para el día de hoy mi historia es un adorable paseo matutino al lado del mar, por su puesto, con la mejor compañía que se puede tener. No es algo nuevo, pero el día era realmente espectacular. Lo único nuevo eran mis zapatos rojos, que brillaban como nunca, sobre un look en blanco y negro,sencillo. Pero mi acompañante también estrenaba su preciosa sudadera blanca. No os voy a decir que es un look que estaba deseando enseñaros porque no sería cierto, ni tampoco que es el mejor lugar que he visitado porque tampoco sería cierto, para mi es el mejor lugar del mundo, en este caso no soy objetiva. Os preguntaréi

Propuesta fiestas navideñas

Hoy comienzo el post así: "No se trata de donde estés sino a donde quieres llegar." La pregunta es muy sencilla:¿ a dónde nos dirigimos? Quizás nuestros objetivos estén más cerca de lo que pensamos, o tal vez cueste un poquito alcanzarlos. Sea como sea, lo importante es llegar.  Hoy a donde quiero llegar es hasta las fiestas navideñas . Esa fiesta que no necesita presentación, pero igual necesita alguna propuesta. Después de recorrer algunas de las tiendas de mi ciudad, mi conclusión es que las lentejuelas brillan como nunca. Aquí os dejo algunas opciones de Zara , B ershka y Mango . Si me preguntáis por mi favorito, todavía no lo tengo claro, pero la comidad es un principio que valoro mucho en cualquier look. Lo que cambia la vida, antes no lo hubiese ni pensado. He visto mucha mezcla de brillo con vaqueros y mucho botín. Aunque este estilo no lo escogí para el post, si estaba en tienda. Es algo que no lo descarto para mí.

Falda a cuadros, en mini

Mira que soy fan de los cuadros , al igual que las rayas, sean en falda o pantalón , me encantan. En mi visita a Londres este verano, cuando estábamos esperando el vuelo de regreso, dimos un pequeño paseo por las tiendas del aeropuerto y allí estaba, en aquel expositor, mirando. Fue entrar, probar y comprar. Sin duda,  amor a primera vista. Tardé bastante en estrenarla ya que era de la temporada otoño-invierno , aquí este año se hizo de rogar  y el viaje lo hice en agosto, por lo tanto no la iba a estrenar cuando todavía ando en sandalias. Claro que, a veces la realidad es otra y en el mundo digital te encuentras a gente con jerseys de lana en pleno mes de verano  y sandalias a -4°C. Yo empiezo a pensar que no soy de este planeta, porque ni a -4°C ni a 4°C ni siquiera a 8°C que es la temperatura que tuvimos la semana pasada me pongo sandalias, sea con medias, sin medias o con calcetines. Pero es que pensándolo razonadamente , una persona normal, con ese frío,no