Ir al contenido principal

Recibiendo al otoño


¡ Muy buenas!
Recién llegado el otoño todavía calienta el sol y con muchas ganas. Entramos en esa época donde por las mañanas refresca , al mediodía te asas y cuando se va el sol vuelve a refrescar. Con todo esto, ya hace  tiempo que las tiendas nos vienen mostrando ropa de nueva temporada o mejor dicho   "nueva colección" , pero de la temporada en la que estamos nada. Por que realmente lo que vemos en el mes de  julio y agosto , que es cuando entra lo nuevo, de otoño- invierno es bien poco. 
Yo igual soy una persona un poquito rara, pero cuando todo el mundo se tira a las rebajas, a  mi los ojitos se me va a aquellas prendas que están maravillosamente y estratégicamente colocadas, por supuesto, pico como una pecadora.


Ahí por  finales de agosto adquirí esta preciosa falda en Sfera Moda, (si pincháis en la palabra tenéis el enlace a la tienda on-line) pensé que no la iba a estrenar. Tardé un tiempo en decidirme, eso conlleva a que en A Coruña en cualquier momento se ponga a llover y llover, y quede en el armario para el año que viene, pero cual es mi sorpresa llega el "veranillo de San Miguel". 


¿Cuáles eran realmente mis dudas? El largo de la falda y que hacía muchos años que no me ponía una falda de tablas, que yo recuerde , creo que desde mi niñez. Mi madre era costurera y no había año en que yo no tuviera una falda con tablas, de cuadros tipo escocés.
 Esta  en concreto, me llamó la atención la abertura y su color. En la página web viene combinada con un top igual que la falda, eso ya no me gustó tanto, aunque a la modelo le queda genial. Al final ahí está, conjuntada con una camiseta en verde y bla ,bla, bla... 



La frase del día:
"La posibilidad de realizar un sueño hace que la vida sea interesante." (Paulo Coelho)

Fotos: propias

Comentarios

  1. Love your post dear! If you want you can check out my blog.I write about fashion, beauty, and lifestyle.Maybe we can follow each other and be great blogger friends!

    http://herecomesaajla.blogspot.ba/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Un lunes cualquiera

El lunes pasado tocaba revisión en el dentista, así que el madrugón estaba asegurado. Desayunamos algo ligerito y rápido, se nos hacía tarde y perdíamos el bus. Después de la visita al dentista, que duró poco tiempo, sólo era para cambiar las gomas de los brackets, decidimos desayunar un poquito más. Para ello y como estábamos cerca, nada nos gusta más que  ir a Manolo Bakes y saborear sus deliciosos croisants. De vez en cuando hay que darse un pequeño capricho. Una vez acabado este delicioso desayuno, nos recorrimos varias tiendas del centro, observando lo que viene para la próxima temporada. Total, no salimos con nada claro porque nos gusta todo. Pero la mañana exigía algo más. Nos acercamos al puerto para disfrutar del crucero Ventura. En definitiva , esto podría ser un lunes cualquiera, de un día cualquiera, de una semana cualquiera de la vida de una persona normal. Porque de verdad, postureo sí, todos lo hacemos a veces, pero llega un mom

Carta a una dama

Querida dama : Tú que siempre estás presente en los buenos y malos momentos. Tú que nos proteges cada noche, llueva o no, sea verano o invierno y que has vivido tantos momentos, que te puedo decir. Aunque has cambiado de traje durante los años, siempre has sido tú, porqué tu luz se ve desde lo lejos. Mira que llevas años de pie, muchos años, trabajando todos los días, luchando por que todos lleguen a salvo, ahí estás, preciosa. Has pasado por momentos críticos , pero te has mantenido firme y sigues siendo una auténtica maravilla. Me encanta sentarme a tus pies y observar esas magníficas puestas de sol . No sabría decirte si son más bonitas las de  verano o las de invierno. Y el mar? Que me dices de su sonido envolvente, se que te encanta . Excepto cuando se enfada. Tenía que escribirte, por qué para esta ciudad y su gente significas demasiado. Y darte las gracias por todos los cuentos, historias o leyendas, ya que tú de eso sabes bastante.

Bienvenido septiembre

Llega el mes de los cambios . Decimos casi adiós a una época de locuras, disparates, risas, etc . Realmente, no se porqué , el verano es así. Ahora toca recuperar los hábitos diarios poco a poco, tanto para mayores como para pequeños e irnos preparando para la nueva estación,  pero para ello las tiendas ya han cambiado sus colecciones y nos van introduciendo en un mundo de nuevos colores. Hace unos días mi hija y yo hicimos un pequeño recorrido por algunas de ellas, la verdad nos gustan demasiadas cosas, así que hay que hacer lista de prioridades, y no sabéis que difícil es para una  pre-adolescente tener que elegir, la pobre lo pasa mal, pero la vida es así, hacerles valorar cada cosa que tienen es una lucha diaria. En estas fotos estamos viendo  la puesta sol, mientras dábamos un paseíto por el paseo marítimo   que se ha colado entre los más bonitos de España. ¡Qué maravilla es leer eso! Hace poco que me he enterado que  el paseo marítimo de A Coruña es el más largo d