¡ Muy buenas!
Recién llegado el otoño todavía calienta el sol y con muchas ganas. Entramos en esa época donde por las mañanas refresca , al mediodía te asas y cuando se va el sol vuelve a refrescar. Con todo esto, ya hace tiempo que las tiendas nos vienen mostrando ropa de nueva temporada o mejor dicho "nueva colección" , pero de la temporada en la que estamos nada. Por que realmente lo que vemos en el mes de julio y agosto , que es cuando entra lo nuevo, de otoño- invierno es bien poco.
Yo igual soy una persona un poquito rara, pero cuando todo el mundo se tira a las rebajas, a mi los ojitos se me va a aquellas prendas que están maravillosamente y estratégicamente colocadas, por supuesto, pico como una pecadora.
Ahí por finales de agosto adquirí esta preciosa falda en Sfera Moda, (si pincháis en la palabra tenéis el enlace a la tienda on-line) pensé que no la iba a estrenar. Tardé un tiempo en decidirme, eso conlleva a que en A Coruña en cualquier momento se ponga a llover y llover, y quede en el armario para el año que viene, pero cual es mi sorpresa llega el "veranillo de San Miguel".
¿Cuáles eran realmente mis dudas? El largo de la falda y que hacía muchos años que no me ponía una falda de tablas, que yo recuerde , creo que desde mi niñez. Mi madre era costurera y no había año en que yo no tuviera una falda con tablas, de cuadros tipo escocés.
Esta en concreto, me llamó la atención la abertura y su color. En la página web viene combinada con un top igual que la falda, eso ya no me gustó tanto, aunque a la modelo le queda genial. Al final ahí está, conjuntada con una camiseta en verde y bla ,bla, bla...
La frase del día:
"La posibilidad de realizar un sueño hace que la vida sea interesante." (Paulo Coelho)
Fotos: propias
Comentarios
Publicar un comentario