Ir al contenido principal

Encuentro Mary Kay


Hace unos quince días más o menos tuve la oportunidad de asistir al primer encuentro Mary Kay aquí en A Coruña.
La verdad que Mary Kay  ya lo conocía por las redes sociales, pero  nunca asistí a  ningún taller. Gracias a la invitación de una gran amiga que ahora forma parte de este fenomenal equipo pudimos conocer, ver y probar las nuevas tendencias para esta temporada que viene.

Una sesión muy bien aprovechada por ambas fashion women.

Pero, vayamos por el partes y conozcamos un poquito la historia de esta marca.
La compañía se fundó hace unos 50 años por Mary Kay Ash.

Una compañía de ensueño
Cuando Mary Kay Ash se retiró de una carrera profesional de éxito, decidió escribir un libro para ayudar a las mujeres a sobrevivir en un mundo de negocios dominado por los hombres. Escribió dos listados. Uno con todo lo positivo en aquellas empresas que ella había trabajado y otro con lo que creía que podía hacerse mucho mejor. Cuando revisó los listados se dió cuenta que había creado una compañía de ensueño.


Filosofía de conducta
Adoptó una regla de oro, la mejor linea de actuación en cualquier circunstancia podía ser facilmente identificada según la norma de tratar a los demás tal y como nos gustaría ser tratados. Para ella, las prioridades eran en primer lugar las creencias, en segundo lugar la familia y en tercer lugar el trabajo. Enfatizó en dar importancia a reconocer los logros de los demás.
Una filosofía que se ha mantenido hasta hoy en día.




Después de esto os dejo con las imágenes del taller, mil gracias al  Equipo Galaico de MK  y en especial a Noemí Candame por la invitación.



Fotos:
propias y del grupo Mary Kay
Referencias:
Mary Kay, (2017) . Recuperado desde http://www.marykay.es/es-ES/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rojo de labios

No soy persona de maquillarme a diario, más bien lo era. Mi día a día cambio bastante, y ahora me preocupa más llegar a la hora al colegio que ponerme guapa. Eso no quiere decir que de vez en cuando no me guste maquillarme, ni que no vaya a retomar este hábito, pero ahora mismo lo hago bastante poco.


En el momento que te pones un poco diferente, parece que todo los ojos están pendientes de tí. Así que llegó el día en probar un nuevo color de labios, uno que le tenía muchas ganas y no me atrevía con él, el rojo. Sinceramente creo que mi niña y yo hicimos una renovación en cuestión de labiales.

El color rojo es un color muy vibrante y pasional. Se asocia con la vitalidad, la ambición y la pasión. Aporta confianza en uno mismo y una actitud optimista ante la vida. Aunque reconozco que en un principio me sentí muy rara, creo que poco a poco me va gustando. El que veis en las fotos es de Sephora .

Decía Platón: "La mejor y primera victoria es conquistar te a ti mismo."

Divinamente exclusivo.

Comenzamos un mes especial. Es el último mes del año y está repleto de fiestas, ya que aparte de las navidades,  hay muchos motivos  por el que quedar este mes. Así que como vamos de fiesta en fiesta, o quizás de cena en cena, con los amigos, familia etc, buscamos un lugar de reunión. Mi aportación, es Divino vinoteca, un restaurante ubicado en la estación de tren de O Burgo (Culleredo), al ladito de  A Coruña.

Tuve el placer de conocer a su magnífico propietario, Leonardo Martín Cao Mena, en el evento de organizado en Coruña por Friendsfluencers y Strategiaonline. Allí durante su charla, pude aprender sobre carnes exclusivas, su gran especialidad. Lo mejor es poder desgustar sus platos.  Sinceramente, hasta el momento no he probado mejor carne (lo digo con el corazón).


No es un lugar barato, es verdad, pero la calidad y el trato son inmejorables. Disfrutar de un buen ambiente , atención personalizada y carnes exclusivas, que más se puede pedir.





Está claro que cuando las cosas se hac…

Un domingo cualquiera

Me he dado cuenta y si mal no recuerdo, que el título del post es el título de una película estadounidense de fútbol americano, donde un equipo lo pasa bastante mal para llegar hasta su objetivo. No voy hablar de fútbol y menos de fútbol americano que no conozco. Aunque el título bien podría ser:" un finde semana cualquiera." Como las fotos son del domingo, lo dejo así. Comenzamos con esta frase. "La decisión más valiente que hacemos cada día es tener un buen estado de ánimo."




Que gran verdad. Cuantas veces no lo hemos hecho. Cuántas veces no hemos sonreído o cambiado de actitud aún cuando vemos la vida del revés. Eso es lo mejor. La semana pasada la terminé con un viernes lleno de sonrisas. Una cena de mujeres y también madres, trabajadoras, tanto en casa como fuera, cada una con su vida, con sus preocupaciones, pero con derecho a tener su momento.

El sábado tocó descanso, claro está, los años pesan y pasan. Cuando antes me recuperaba en un día, ahora necesito tre…