Ir al contenido principal

Zapatitos Rojos


Hay días en los que tienes tantas ganas de contar cosas que no sabes muy bien por donde empezar.
Cada día es único, y en él, siempre descubrimos algo, o no. Pensar en lo que hicisteis hoy y ayer, seguro que hay algo nuevo, diferente o quizá extraordinario. Incluso los días en los que la monotonía se apodera de nosotros, siempre hay algo que contar.
Bueno, pues para el día de hoy mi historia es un adorable paseo matutino al lado del mar, por su puesto, con la mejor compañía que se puede tener.

No es algo nuevo, pero el día era realmente espectacular. Lo único nuevo eran mis zapatos rojos, que brillaban como nunca, sobre un look en blanco y negro,sencillo. Pero mi acompañante también estrenaba su preciosa sudadera blanca.


No os voy a decir que es un look que estaba deseando enseñaros porque no sería cierto, ni tampoco que es el mejor lugar que he visitado porque tampoco sería cierto, para mi es el mejor lugar del mundo, en este caso no soy objetiva.
Os preguntaréis a que viene todo esto, a que a veces cansa leer, lo mismo (y mira que yo me repito mucha veces) en cuatro líneas(como mucho diez). Eso si, esas cuatro líneas tienen cientos de miles  de seguidores.
No acabo de entender como una bloguera de éxito, no nos pueden contar poco más que lo que lleva puesto. Tantos sitios increíbles y espectaculares, tantos eventos impresionantes, donde puedes intercambiar ideas e impresiones, no rebasan más que cuatro lineas, eso sí, las fotos son espectaculares. ahí es cuando el dicho se hace más real que nunca: " vale más una imagen que mil palabras." 
Y pregunto yo: ¿para que nos describen al "dedillo" lo que llevan puesto, si ya lo vemos en las fotos?


Pero no vamos a generalizar sobre esto, porque en mi viaje a través de las redes sociales he conocido a gente que realmente "trabaja" su blog.
En ocasión todo es publicidad y más publicidad. Una pulsera, un reloj, un vestido o un bolso, que después vemos hasta cansarnos, y ahí es cuando te enfadas porque la originalidad brilla por su ausencia. ¿Realmente este es el trabajo de un blogger hoy en día? Una publicidad que está en el punto de mira. Hace unos días que la revista Vogue sacaba un artículo muy bueno (aquí) sobre la responsabilidad de los influencers a la hora de promocionar algo. Esto da para otro post.
En fin, aquí os dejo estas fotos con unas maravillosas vistas de la ciudad donde nadie es forastero.


Fotos:propias.

Comentarios

  1. Estamos de acuerdo en que, en ocasiones, se describe al "dedillo" lo que llevas puesto, aunque se vea en las fotos. En nuestro caso, lo hacemos... De hecho, lo hacemos porqué compartimos tal y como lo hizo el/la blogger. Cuando se trata de society, no lo hacemos. Lo que sí hacemos es no linkar a la marca. Si, por el momento, no incluimos publicidad en el blog, tampoco se la haremos a las marcas en los posts :-) Sí que es cierto que hay influencers que incluyen/linkan una marca que quizás no usan o lo hacen puntualmente por lo que distorsiona una poco su imagen o el mensaje que quieren transmitir.

    Por cierto, ¿podemos compartir tu look en nuestro blog?

    ¡Gracias! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por vuestro comentario. Si podéis usar mi look.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Rojo de labios

No soy persona de maquillarme a diario, más bien lo era. Mi día a día cambio bastante, y ahora me preocupa más llegar a la hora al colegio que ponerme guapa. Eso no quiere decir que de vez en cuando no me guste maquillarme, ni que no vaya a retomar este hábito, pero ahora mismo lo hago bastante poco.


En el momento que te pones un poco diferente, parece que todo los ojos están pendientes de tí. Así que llegó el día en probar un nuevo color de labios, uno que le tenía muchas ganas y no me atrevía con él, el rojo. Sinceramente creo que mi niña y yo hicimos una renovación en cuestión de labiales.

El color rojo es un color muy vibrante y pasional. Se asocia con la vitalidad, la ambición y la pasión. Aporta confianza en uno mismo y una actitud optimista ante la vida. Aunque reconozco que en un principio me sentí muy rara, creo que poco a poco me va gustando. El que veis en las fotos es de Sephora .

Decía Platón: "La mejor y primera victoria es conquistar te a ti mismo."

Divinamente exclusivo.

Comenzamos un mes especial. Es el último mes del año y está repleto de fiestas, ya que aparte de las navidades,  hay muchos motivos  por el que quedar este mes. Así que como vamos de fiesta en fiesta, o quizás de cena en cena, con los amigos, familia etc, buscamos un lugar de reunión. Mi aportación, es Divino vinoteca, un restaurante ubicado en la estación de tren de O Burgo (Culleredo), al ladito de  A Coruña.

Tuve el placer de conocer a su magnífico propietario, Leonardo Martín Cao Mena, en el evento de organizado en Coruña por Friendsfluencers y Strategiaonline. Allí durante su charla, pude aprender sobre carnes exclusivas, su gran especialidad. Lo mejor es poder desgustar sus platos.  Sinceramente, hasta el momento no he probado mejor carne (lo digo con el corazón).


No es un lugar barato, es verdad, pero la calidad y el trato son inmejorables. Disfrutar de un buen ambiente , atención personalizada y carnes exclusivas, que más se puede pedir.





Está claro que cuando las cosas se hac…

Un domingo cualquiera

Me he dado cuenta y si mal no recuerdo, que el título del post es el título de una película estadounidense de fútbol americano, donde un equipo lo pasa bastante mal para llegar hasta su objetivo. No voy hablar de fútbol y menos de fútbol americano que no conozco. Aunque el título bien podría ser:" un finde semana cualquiera." Como las fotos son del domingo, lo dejo así. Comenzamos con esta frase. "La decisión más valiente que hacemos cada día es tener un buen estado de ánimo."




Que gran verdad. Cuantas veces no lo hemos hecho. Cuántas veces no hemos sonreído o cambiado de actitud aún cuando vemos la vida del revés. Eso es lo mejor. La semana pasada la terminé con un viernes lleno de sonrisas. Una cena de mujeres y también madres, trabajadoras, tanto en casa como fuera, cada una con su vida, con sus preocupaciones, pero con derecho a tener su momento.

El sábado tocó descanso, claro está, los años pesan y pasan. Cuando antes me recuperaba en un día, ahora necesito tre…