Pues efectivamente así es. Para esta pequeña familia hace unos meses comenzaba la aventura con el Nissan Qashqai.
No todos los días se cambia de coche, es algo que hay que meditarlo mucho y consultarlo varias veces con la almohada. En nuestro caso, debido a las circunstancias que se dieron (eso es otra historia) hubo que hacerlo lo más rápido posible.
De los dos finalistas, la elección estaba complicada, pero mirando e indagando, siempre hay detalles, quizá pequeños detalles que te llevan al ganador. Hay una cosa que no cambio por nada y es que el trato de la Nissan en Coruña (Antamotor) fue excelente, tanto en tienda física como vía Twitter.
El otro día me preguntaba mi hija por el nombre de los coches y el porque, así que
vamos a empezar la historia por el principio.
El nombre de Nissan fue utilizado por primera vez en 1933 como abreviatura en el mercado de valores de Tokio de la empresa Nippon Sangio, creada en 1928. Ésta empresa se dedicaba a la fabricación de piezas de automóviles, no es hasta el 1933 cuando comienza la fabricación de coche y en el 1934, cambia el nombre por Nissan Motors CO.
Los modelos de Nissan han tenido nombres en los que se busca transmitir las cualidades del vehículo en una sola palabra.
La potencia, la versatilidad y el sentido de la aventura son algunas de las cualidades que tratan de reflejar en su nombre.
En el caso del Qashqai, viene de una tribu nómada del sur de Irán. Es decir, es un coche para personas urbanas pero con gran sentido de la aventura.
El Qashqai fue presentado en el salón del automóvil de París en el 2006. Es un cinco puertas con chasis monocasco, disponible con tracción delantera y tracción a las cuatro ruedas. En noviembre del 2013 Nissan lanza una nueva versión de su crossover insignia. Presenta un perfil más aerodinámico y un interior con lineas más sobrias.
Ahora a disfrutar de este nuevo miembro de la familia. Veamos que nuevas aventuras y lugares con encanto nos esperan por recorrer.
Comentarios
Publicar un comentario