Ir al contenido principal

¡Cruceros a la vista!


En el  mes de octubre el puerto de La Coruña fue escenario de la llegada de algunos de los más impresionantes transatlánticos. Enormes buques que no dejaban indiferente a nadie.En este mes de noviembre se espera la llegada de algún que otro coloso del mar, hoy en concreto, el Queen Victoria.


Yo tuve la ocasión de hacer un crucero hace ya unos cuantos años, la verdad es que fue una experiencia muy buena,claro está que necesitaba otras vacaciones para reponerme de ese viaje.
No tienes tiempo para aburrirte. Entre las excursiones, los espectáculos y las actividades diurnas que te ofrecen por si no quieres salir del barco, tienes todo el tiempo ocupado.
Pasear por la cubierta del barco por la noche es una autentica gozada.
Espero que en algún momento de mi vida pueda repetir esta experiencia y que sea tan agradable como en aquel entonces. De momento os dejo estás maravillosas imágenes de tres buques que pude ver, pero por fuera nada más.

El MSC Splendida 
 un crucero clase Fantasia, propiedad de la MSC Cruceros. Entró en servicio en el 2009. Su viaje inaugural se realizó en julio de ese mismo año por el Mediterráneo.Tiene una capacidad para 3247 pasajeros en base a ocupación doble y una tripulación de 1370 miembros aproximadamente.






Navigator of the seas


Perteneciente a la Royal Caribbean , pertenece a la clase voyager. Dispone de 15 cubiertas, 10 piscinas y jacuzzis, 16 bares,clubes y salones. Todo un maravilloso mundo por explorar.Tiene una capacidad de unos 3800 pasajeros como máximo y 1213 
tripulantes.






Independence of the seas



También de la Royal Caribbean es otro magnífico crucero, no es la primera vez que recala en La Coruña  y supongo que no será la última. La verdad es que es una auténtica gozada ver estos inmensos colosos del mar, y eso que no son los más grandes del mundo. Es el tercero y último buque de la clase freedom. Tiene una capacidad aproximada de unos 4370 pasajeros y 1360 tripulantes.









Aunque en alguna de las visitas de estos barcos el tiempo no acompañó mucho, al final siempre se consigue alguna imagen que habla por si sola. La vida hay que observarla y disfrutarla, aunque sea con pequeñas cosas que en algún momento se vuelven grandiosas.

Referencias:
Fotos: propias

Comentarios

  1. Hola guapa,que suerte! yo llevo años queriendo hacer un crucero y siempre hay un plan mejor!! muy chula las fotos! muchas gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poco más y te invito a pasarte por mi blog, me haría mucha ilusión verte por allí!! Muchos bss

    ResponderEliminar
  2. Llevo tiempo queriendo hacer un crucero pero siempre termino haciendo otros planes, ya con todo lo que mencionas se me antojó aún más!! Muchas gracias por compartir!

    www.livelaughloveandmakeup.com

    ResponderEliminar
  3. Haga frío, haga sol o llueva, los leggins de piel no pueden faltar. ¡Nos encanta tu look con ellos bajo la lluvia! ¡Bravo! :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Rojo de labios

No soy persona de maquillarme a diario, más bien lo era. Mi día a día cambio bastante, y ahora me preocupa más llegar a la hora al colegio que ponerme guapa. Eso no quiere decir que de vez en cuando no me guste maquillarme, ni que no vaya a retomar este hábito, pero ahora mismo lo hago bastante poco.


En el momento que te pones un poco diferente, parece que todo los ojos están pendientes de tí. Así que llegó el día en probar un nuevo color de labios, uno que le tenía muchas ganas y no me atrevía con él, el rojo. Sinceramente creo que mi niña y yo hicimos una renovación en cuestión de labiales.

El color rojo es un color muy vibrante y pasional. Se asocia con la vitalidad, la ambición y la pasión. Aporta confianza en uno mismo y una actitud optimista ante la vida. Aunque reconozco que en un principio me sentí muy rara, creo que poco a poco me va gustando. El que veis en las fotos es de Sephora .

Decía Platón: "La mejor y primera victoria es conquistar te a ti mismo."

Divinamente exclusivo.

Comenzamos un mes especial. Es el último mes del año y está repleto de fiestas, ya que aparte de las navidades,  hay muchos motivos  por el que quedar este mes. Así que como vamos de fiesta en fiesta, o quizás de cena en cena, con los amigos, familia etc, buscamos un lugar de reunión. Mi aportación, es Divino vinoteca, un restaurante ubicado en la estación de tren de O Burgo (Culleredo), al ladito de  A Coruña.

Tuve el placer de conocer a su magnífico propietario, Leonardo Martín Cao Mena, en el evento de organizado en Coruña por Friendsfluencers y Strategiaonline. Allí durante su charla, pude aprender sobre carnes exclusivas, su gran especialidad. Lo mejor es poder desgustar sus platos.  Sinceramente, hasta el momento no he probado mejor carne (lo digo con el corazón).


No es un lugar barato, es verdad, pero la calidad y el trato son inmejorables. Disfrutar de un buen ambiente , atención personalizada y carnes exclusivas, que más se puede pedir.





Está claro que cuando las cosas se hac…

Un domingo cualquiera

Me he dado cuenta y si mal no recuerdo, que el título del post es el título de una película estadounidense de fútbol americano, donde un equipo lo pasa bastante mal para llegar hasta su objetivo. No voy hablar de fútbol y menos de fútbol americano que no conozco. Aunque el título bien podría ser:" un finde semana cualquiera." Como las fotos son del domingo, lo dejo así. Comenzamos con esta frase. "La decisión más valiente que hacemos cada día es tener un buen estado de ánimo."




Que gran verdad. Cuantas veces no lo hemos hecho. Cuántas veces no hemos sonreído o cambiado de actitud aún cuando vemos la vida del revés. Eso es lo mejor. La semana pasada la terminé con un viernes lleno de sonrisas. Una cena de mujeres y también madres, trabajadoras, tanto en casa como fuera, cada una con su vida, con sus preocupaciones, pero con derecho a tener su momento.

El sábado tocó descanso, claro está, los años pesan y pasan. Cuando antes me recuperaba en un día, ahora necesito tre…