En el mes de octubre el puerto de La Coruña fue escenario de la llegada de algunos de los más impresionantes transatlánticos. Enormes buques que no dejaban indiferente a nadie.En este mes de noviembre se espera la llegada de algún que otro coloso del mar, hoy en concreto, el Queen Victoria.
Yo tuve la ocasión de hacer un crucero hace ya unos cuantos años, la verdad es que fue una experiencia muy buena,claro está que necesitaba otras vacaciones para reponerme de ese viaje.
No tienes tiempo para aburrirte. Entre las excursiones, los espectáculos y las actividades diurnas que te ofrecen por si no quieres salir del barco, tienes todo el tiempo ocupado.
Pasear por la cubierta del barco por la noche es una autentica gozada.
Pasear por la cubierta del barco por la noche es una autentica gozada.
Espero que en algún momento de mi vida pueda repetir esta experiencia y que sea tan agradable como en aquel entonces. De momento os dejo estás maravillosas imágenes de tres buques que pude ver, pero por fuera nada más.
El MSC Splendida
un crucero clase Fantasia, propiedad de la MSC Cruceros. Entró en servicio en el 2009. Su viaje inaugural se realizó en julio de ese mismo año por el Mediterráneo.Tiene una capacidad para 3247 pasajeros en base a ocupación doble y una tripulación de 1370 miembros aproximadamente.
Navigator of the seas
Perteneciente a la Royal Caribbean , pertenece a la clase voyager. Dispone de 15 cubiertas, 10 piscinas y jacuzzis, 16 bares,clubes y salones. Todo un maravilloso mundo por explorar.Tiene una capacidad de unos 3800 pasajeros como máximo y 1213
tripulantes.
Independence of the seas
También de la Royal Caribbean es otro magnífico crucero, no es la primera vez que recala en La Coruña y supongo que no será la última. La verdad es que es una auténtica gozada ver estos inmensos colosos del mar, y eso que no son los más grandes del mundo. Es el tercero y último buque de la clase freedom. Tiene una capacidad aproximada de unos 4370 pasajeros y 1360 tripulantes.
Aunque en alguna de las visitas de estos barcos el tiempo no acompañó mucho, al final siempre se consigue alguna imagen que habla por si sola. La vida hay que observarla y disfrutarla, aunque sea con pequeñas cosas que en algún momento se vuelven grandiosas.
Referencias:
Fotos: propias
Referencias:
Fotos: propias
Jooo, yo quiero también
ResponderEliminarHola guapa,que suerte! yo llevo años queriendo hacer un crucero y siempre hay un plan mejor!! muy chula las fotos! muchas gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poco más y te invito a pasarte por mi blog, me haría mucha ilusión verte por allí!! Muchos bss
ResponderEliminarLlevo tiempo queriendo hacer un crucero pero siempre termino haciendo otros planes, ya con todo lo que mencionas se me antojó aún más!! Muchas gracias por compartir!
ResponderEliminarwww.livelaughloveandmakeup.com
Haga frío, haga sol o llueva, los leggins de piel no pueden faltar. ¡Nos encanta tu look con ellos bajo la lluvia! ¡Bravo! :-)
ResponderEliminar