Ir al contenido principal

Y llegó el otoño

Por Beatriz Fernández
Así es,y con él, el agua y una increíble bajada de temperatura. Sinceramente, aunque el mes de octubre fue estupendo en cuanto al clima,echaba de menos ese paisaje típico otoñal, con esos colores marrones y amarillos, o quizá ocres,árboles sin casi hojas,ya que todas ellas reposan en nuestros pies,y que con un poco de viento son capaces de formar hermosos torbellinos, seguramente, mas adelante me cansaré de él, y es que aquí en Galicia, esta estación se hace demasiado larga. 

Ahora si que podemos decir que hay cambio de armario.Para el día de hoy,aprovechando que comenzamos mes,os traigo una serie de estilismos que he puesto a lo largo del mes pasado, cuando el buen tiempo y calor rondaban nuestros días y el otoño se parece más al verano.

lunares y rayas juntos,pero no revueltos.


Mi maravillosa camiseta,cuanto hacía que no la ponía.


Burdeos y azul,me gusta.


Cada uno de ellos expresan un momento concreto, una situación o simplemente un estado de ánimo. Porque lo creamos o no,la moda, nuestra manera de vestirnos, expresa todo eso y mucho más.
La sociedad nos influye, tanto en lo bueno como en lo malo,nos define, dentro de nuestro círculo de amistad o en nuestra propia familia,y todo ello queda reflejado en nuestra personalidad, en nuestra manera de actuar, y por supuesto de vestir. Lo queramos o no,nos guste o no,la moda está ahí,en nuestro día a día.
Podéis seguir todos mis looks diarios en mi perfil de instagram.
Fotos:propias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rojo de labios

No soy persona de maquillarme a diario, más bien lo era. Mi día a día cambio bastante, y ahora me preocupa más llegar a la hora al colegio que ponerme guapa. Eso no quiere decir que de vez en cuando no me guste maquillarme, ni que no vaya a retomar este hábito, pero ahora mismo lo hago bastante poco.


En el momento que te pones un poco diferente, parece que todo los ojos están pendientes de tí. Así que llegó el día en probar un nuevo color de labios, uno que le tenía muchas ganas y no me atrevía con él, el rojo. Sinceramente creo que mi niña y yo hicimos una renovación en cuestión de labiales.

El color rojo es un color muy vibrante y pasional. Se asocia con la vitalidad, la ambición y la pasión. Aporta confianza en uno mismo y una actitud optimista ante la vida. Aunque reconozco que en un principio me sentí muy rara, creo que poco a poco me va gustando. El que veis en las fotos es de Sephora .

Decía Platón: "La mejor y primera victoria es conquistar te a ti mismo."

Divinamente exclusivo.

Comenzamos un mes especial. Es el último mes del año y está repleto de fiestas, ya que aparte de las navidades,  hay muchos motivos  por el que quedar este mes. Así que como vamos de fiesta en fiesta, o quizás de cena en cena, con los amigos, familia etc, buscamos un lugar de reunión. Mi aportación, es Divino vinoteca, un restaurante ubicado en la estación de tren de O Burgo (Culleredo), al ladito de  A Coruña.

Tuve el placer de conocer a su magnífico propietario, Leonardo Martín Cao Mena, en el evento de organizado en Coruña por Friendsfluencers y Strategiaonline. Allí durante su charla, pude aprender sobre carnes exclusivas, su gran especialidad. Lo mejor es poder desgustar sus platos.  Sinceramente, hasta el momento no he probado mejor carne (lo digo con el corazón).


No es un lugar barato, es verdad, pero la calidad y el trato son inmejorables. Disfrutar de un buen ambiente , atención personalizada y carnes exclusivas, que más se puede pedir.





Está claro que cuando las cosas se hac…

Un domingo cualquiera

Me he dado cuenta y si mal no recuerdo, que el título del post es el título de una película estadounidense de fútbol americano, donde un equipo lo pasa bastante mal para llegar hasta su objetivo. No voy hablar de fútbol y menos de fútbol americano que no conozco. Aunque el título bien podría ser:" un finde semana cualquiera." Como las fotos son del domingo, lo dejo así. Comenzamos con esta frase. "La decisión más valiente que hacemos cada día es tener un buen estado de ánimo."




Que gran verdad. Cuantas veces no lo hemos hecho. Cuántas veces no hemos sonreído o cambiado de actitud aún cuando vemos la vida del revés. Eso es lo mejor. La semana pasada la terminé con un viernes lleno de sonrisas. Una cena de mujeres y también madres, trabajadoras, tanto en casa como fuera, cada una con su vida, con sus preocupaciones, pero con derecho a tener su momento.

El sábado tocó descanso, claro está, los años pesan y pasan. Cuando antes me recuperaba en un día, ahora necesito tre…