Por Beatriz Fernández
Así es,y con él, el agua y una increíble bajada de temperatura. Sinceramente, aunque el mes de octubre fue estupendo en cuanto al clima,echaba de menos ese paisaje típico otoñal, con esos colores marrones y amarillos, o quizá ocres,árboles sin casi hojas,ya que todas ellas reposan en nuestros pies,y que con un poco de viento son capaces de formar hermosos torbellinos, seguramente, mas adelante me cansaré de él, y es que aquí en Galicia, esta estación se hace demasiado larga.
Ahora si que podemos decir que hay cambio de armario.Para el día de hoy,aprovechando que comenzamos mes,os traigo una serie de estilismos que he puesto a lo largo del mes pasado, cuando el buen tiempo y calor rondaban nuestros días y el otoño se parece más al verano.
lunares y rayas juntos,pero no revueltos. |
Cada uno de ellos expresan un momento concreto, una situación o simplemente un estado de ánimo. Porque lo creamos o no,la moda, nuestra manera de vestirnos, expresa todo eso y mucho más.
La sociedad nos influye, tanto en lo bueno como en lo malo,nos define, dentro de nuestro círculo de amistad o en nuestra propia familia,y todo ello queda reflejado en nuestra personalidad, en nuestra manera de actuar, y por supuesto de vestir. Lo queramos o no,nos guste o no,la moda está ahí,en nuestro día a día.
Podéis seguir todos mis looks diarios en mi perfil de instagram.
Fotos:propias.
Fotos:propias.
Comentarios
Publicar un comentario