Ir al contenido principal

¡Comenzamos!

Por Beatriz Fernández
Los comienzos siempre son difíciles,pero cuando lo haces en buena compañía,parece que todo se lleva mejor.Con M de Moda empieza nuevo proyecto,pero esta vez no vengo sola,traigo una maravillosa,agradable y divertida compañía.

Os presento a dos de mis compañeras de mi viaje por el mundo de la moda,Irene y Sofía,dos grandes amigas,con ganas de compartir grandes cosas.Detrás de ellas sus mamás,Belén Varela y Yo.Juntas haremos este magnífico viaje.
Sofía,la más joven del grupo
Irene,creando su propio estilo

Pienso que un blog de moda nace con la idea ser fuente de inspiración,reflexión y de crecer a través de este mundo "fashion".
El mundo blogger nos ha ayudado a ser parte viviente de la moda,no sólo un mero espectador.Cada uno pone a su manera su granito de arena,pero siempre manteniendo tu propía personalidad,y eso es lo que hace que cada blog sea único, da igual de lo que hablemos,sea tendencias,reflexiones o propuestas de uno mismo, lo importante es no perder esa esencia que nos une,y esto no me cansaré de repetirlo nunca, porque cada vez veo más y más, que se está perdiendo el estilo personal y se convierten en un escaparate con looks casi imposibles.Me gusta lucir mi manera de vestir,al natural,tal y como soy.
Así que, bienvenidos a este blog,hecho para disfrutar y compartir.¡Comenzamos!
Para el día de hoy os propongo un look cómodo,como a mi me gusta.Una americana azul,con una camisa blanca de la nueva temporada de Sfera moda y le añadimos unos pantalones en azul bebé,para terminar unas zapatillas de loneta.Como complemento este pequeño bolso,por su puesto también de Sfera,pero de la temporada anterior.







Espero que os haya gustado esta propuesta,desde luego que la temperatura es ideal,aunque a veces por la mañana refresca bastante,estos días están siendo más primaverales que otoñales,sin más os deseo un feliz comienzo de semana.

Fotos: propias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rojo de labios

No soy persona de maquillarme a diario, más bien lo era. Mi día a día cambio bastante, y ahora me preocupa más llegar a la hora al colegio que ponerme guapa. Eso no quiere decir que de vez en cuando no me guste maquillarme, ni que no vaya a retomar este hábito, pero ahora mismo lo hago bastante poco.


En el momento que te pones un poco diferente, parece que todo los ojos están pendientes de tí. Así que llegó el día en probar un nuevo color de labios, uno que le tenía muchas ganas y no me atrevía con él, el rojo. Sinceramente creo que mi niña y yo hicimos una renovación en cuestión de labiales.

El color rojo es un color muy vibrante y pasional. Se asocia con la vitalidad, la ambición y la pasión. Aporta confianza en uno mismo y una actitud optimista ante la vida. Aunque reconozco que en un principio me sentí muy rara, creo que poco a poco me va gustando. El que veis en las fotos es de Sephora .

Decía Platón: "La mejor y primera victoria es conquistar te a ti mismo."

Divinamente exclusivo.

Comenzamos un mes especial. Es el último mes del año y está repleto de fiestas, ya que aparte de las navidades,  hay muchos motivos  por el que quedar este mes. Así que como vamos de fiesta en fiesta, o quizás de cena en cena, con los amigos, familia etc, buscamos un lugar de reunión. Mi aportación, es Divino vinoteca, un restaurante ubicado en la estación de tren de O Burgo (Culleredo), al ladito de  A Coruña.

Tuve el placer de conocer a su magnífico propietario, Leonardo Martín Cao Mena, en el evento de organizado en Coruña por Friendsfluencers y Strategiaonline. Allí durante su charla, pude aprender sobre carnes exclusivas, su gran especialidad. Lo mejor es poder desgustar sus platos.  Sinceramente, hasta el momento no he probado mejor carne (lo digo con el corazón).


No es un lugar barato, es verdad, pero la calidad y el trato son inmejorables. Disfrutar de un buen ambiente , atención personalizada y carnes exclusivas, que más se puede pedir.





Está claro que cuando las cosas se hac…

Un domingo cualquiera

Me he dado cuenta y si mal no recuerdo, que el título del post es el título de una película estadounidense de fútbol americano, donde un equipo lo pasa bastante mal para llegar hasta su objetivo. No voy hablar de fútbol y menos de fútbol americano que no conozco. Aunque el título bien podría ser:" un finde semana cualquiera." Como las fotos son del domingo, lo dejo así. Comenzamos con esta frase. "La decisión más valiente que hacemos cada día es tener un buen estado de ánimo."




Que gran verdad. Cuantas veces no lo hemos hecho. Cuántas veces no hemos sonreído o cambiado de actitud aún cuando vemos la vida del revés. Eso es lo mejor. La semana pasada la terminé con un viernes lleno de sonrisas. Una cena de mujeres y también madres, trabajadoras, tanto en casa como fuera, cada una con su vida, con sus preocupaciones, pero con derecho a tener su momento.

El sábado tocó descanso, claro está, los años pesan y pasan. Cuando antes me recuperaba en un día, ahora necesito tre…